Información General
Quejas de tránsito

Automovilistas en pie de guerra: apuntan a bicisendas y piden más onda verde en avenidas

Los automovilistas de la ciudad de La Plata que claramente están cada vez más apurados, reclaman por la onda verde en el ingreso a la ciudad por avenida 44.

Los automovilistas de la ciudad de La Plata que claramente están cada vez más apurados, reclaman por la onda verde en el ingreso a la ciudad por avenida 44. Afirman que llegar al centro desde Olmos se convierte en una tortura. Siguen las quejas por las bicisendas.

“Hacer un tramo de dos kilómetros en el ingreso a la ciudad te puede llevar más de cuarenta minutos”, refrendó Martín, vecino del oeste platense, que cada mañana debe acudir al centro para cumplir con sus funciones laborales.

El automovilista demandó que “estaría bueno que funcione una onda verde por avenida 44 desde 155 hasta 131, es uno de los ingresos a la ciudad importante”, y agregó que “antes que las ciclovías deberían atender la sincronización de los semáforos en las avenidas y diagonales, después la demarcación del carril de emergencias, para el paso de ambulancia policías y bomberos, y después la señalización de las calles dentro y fuera de la ciudad, no solo para los vecino sino también para la gente que viene de otras localidades y ciudades”.

Las declaraciones del vecino se suman a otras que apuntan al achicamiento de las calles con la incorporación de las bicisendas y la prohibición de estacionamientos que van en desmedro de los automovilistas que se resisten a dejar sus hábitos de acudir al centro en sus autos.

Lectores: 315

Envianos tu comentario