Judiciales y Policiales
Extrañaba la comisaria

Atraparon in fraganti a delincuente cuando robaba luminaria del interior del Hospital San Martín

El acusado había recuperado la libertad ese mismo día tras ser detenido por robar caños de gas.
las autoridades secuestraron plataformas de alumbrado comúnmente llamadas “tortuguitas”, que estaban dispuestas en el área de Higiene del mencionado nosocomio.

Un joven de 20 años, de nacionalidad paraguaya, que saltó los muros perimetrales del Hospital San Martín para robar parte de la luminaria, fue detenido en las últimas horas luego de ser sorprendido por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

El Ladrón fue detenido por oficiales del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Novena, que acudieron al lugar luego de un llamado al 911.

En poder del acusado, las autoridades secuestraron plataformas de alumbrado comúnmente llamadas “tortuguitas”, que estaban dispuestas en el área de Higiene del mencionado nosocomio.

Según se informó, los oficiales recibieron una alerta sobre un robo en proceso en el hospital San Martín. Al llegar al lugar, se entrevistaron con dos empleados, quienes aseguraron que momentos antes un hombre había escalado los muros para luego perderse de vista.

Rápidamente los uniformados se dirigieron al lugar de mención y sorprendieron in fraganti al delincuente cuando robaba para de la luminaria. El sospechoso intentó huir a toda velocidad, pero fue capturado por los policías.

Una vez detenido e identificado, los miembros de la fuerza provincial constataron que el sujeto tenía antecedentes penales y que había recuperado su libertad ese mismo día tras haber sido detenido por robar caños de medidores de gas en el barrio El Mondongo.

A su vez, se investiga la participación del joven en otros robos acaecidos en el hospital San Martín. El delincuente fue trasladado a la sede policial y puesto a disposición de la Justicia.

Lectores: 210

Envianos tu comentario