Judiciales y Policiales
Inseguridad

Atraparon a uno de los delincuentes que asaltó a mano armada una agencia de seguros en Lisandro Olmos

Le secuestraron un revolver y el automóvil utilizado el día del robo.
La detención se realizó este viernes hacia un sujeto de 45 años de edad.
El malviviente fue arrestado por personal de la Comisaría Decimoquinta en una finca ubicada en calle 44 bis entre 186 y 187.

Un sujeto de 45 años, acusado de haber participado en un robo a mano armada en una agencia de seguros de Lisandro Olmos, fue detenido este viernes luego de un procedimiento realizado por efectivos de la policía.

El malviviente fue arrestado por personal de la Comisaría Decimoquinta en una finca ubicada en calle 44 bis entre 186 y 187, de donde secuestraron un automóvil marca Fiat Siena color gris (utilizado el día del asalto), un revolver calibre 32 con numeración suprimida, una vaina servida 9 milímetros y un celular Motorola G-8, entre otros elementos de interés para la causa.

De acuerdo a lo informado, el ahora detenido está sindicado como uno de los autores materiales de un robo a mano armada ocurrido el 30 de diciembre pasado en una agencia de seguros ubicada en 44 entre 197 y 198.

En esa oportunidad, el ladrón, acompañado por un secuaz, arribó al lugar en el automóvil Siena gris, ingresó en el local y a punta de arma exigió dinero y pertenencias. Concretado el atraco, el maleante y su cómplice huyeron a toda velocidad.

Minutos después del robo, los policías montaron un operativo de búsqueda pero no pudieron encontrar a los prófugos.

“Llevamos adelante una intensa investigación para dar con los delincuentes. Suponíamos que estaban por la zona, por la rapidez de su huida y la velocidad con la que se escondieron”, explicó un funcionario que participó del procedimiento.

Tras una ardua pesquisa, las autoridades lograron identificar el paradero de uno de los acusados (donde además tenía escondido el automóvil usado para fuga) y con aval de la justicia llevaron adelante el allanamiento que posibilitó su captura.

El sujeto fue trasladado a la seccional policial y puesto a disposición de la Justicia bajo la carátula “robo agravado”.

Lectores: 140

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: