Judiciales y Policiales
Se hizo pasar por empleado

Atrapan al ladrón del Hospital San Martín

Un hombre que se hacía pasar por cuidador en el Hospital fue observado por las cámaras de seguridad cuando se robaba varios elementos

Un ladrón que se hacía pasar por empleado del Hospital San Martín se llevó varios elementos del nosocomio y fue captado por las cámaras de seguridad. Fue detenido este martes en su casa de Los Hornos, aunque el material no fue recuperado. La Policía continúa con la investigación y está tras las pistas de más involucrados.

Según lo expuesto por fuentes confiables, un ladrón que se hacía pasar por cuidador en el Hospital San Martín de 1 y 70 fue observado por las cámaras de seguridad cuando se robaba varios elementos del nosocomio.

Advertido la policía, luego de un llamado al 911, se interiorizaron de la sustracción de dos camas ortopédicas, bancos de sala de espera, barandales, y demás mobiliarios del Hospital San Martín.

En el registro fílmico de las cámaras de seguridad, quedó plasmada la figura de G.L.G de 30 años de edad que valiéndose de su condiciones de “cuidador “en el hospital, orquestó la mecánica para lograr extraer del hospital el mobiliario sin ser detectado, aportó un vocero policial.

La detención se produjo en las últimas horas en un domicilio de 59 entre 148 y 149, en donde los investigadores encontraron a la persona buscada no así lo robado, aunque determinaron que se lograron obtener una nueva información para continuar con el avance de las pesquisas.

Lectores: 561

Envianos tu comentario