Judiciales y Policiales
Allanamiento y detención en Los Hornos

Atrapan a un delincuente que era intensamente buscado por robo

La investigación comenzó el 19 de octubre de este año, cuando dos sujetos armados le sustrajeron la camioneta a un comerciante.

La Policía allanó este martes un domicilio en Los Hornos en busca de un delincuente que junto a su cómplice le habían robado la camioneta a un comerciante. El otro malviviente había sido detenido durante el hecho perpetrado hace dos meses.

La investigación comenzó el 19 de octubre de este año, cuando dos sujetos armados le sustrajeron la Ford Ecosport a un comerciante de nacionalidad peruana cuando transitaba por las calles de nuestra ciudad, informaron fuentes confiables.

Los investigadores aportaron, además, que los delincuentes en esa ocasión habían sido interceptados por personal policial, logrando la aprehensión de uno de ellos, mientras que su cómplice logró evadirse.

Posteriormente, tras las tareas investigativas que tuvieron alerta al personal del GTO de la Comisaría 14, la Policía estableció la identidad del coautor del hecho y fue el resultado del allanamiento realizado en la vivienda ubicada en 144 entre 57 y 58.

En la causa por robo calificado de automotor, resistencia a la autoridad, abuso de armas calificado y portación de armas de fuego, con orden de la Justicia, la Policía allanó el domicilio en Los Hornos, dando con la persona que estaba siendo buscada.

En el lugar se produjo la detención de un hombre de 26 años, acusado de formar parte del robo del vehículo en grado de tentativa y que era buscado desde hace dos meses. El mismo fue conducido a la seccional con jurisdicción en la zona y puesto a consideración de la Justicia.

Lectores: 969

Envianos tu comentario