Judiciales y Policiales
Luego de un operativo cerrejo

Atrapan a dos menores que se robaron una moto en La Loma

Los menores fueron traskadados a la dependencia policial 4.

Dos menores se llevaron este miércoles una moto de un edificio en el barrio de La Loma, tras violentar el portón de entrada. La Policía fue alertada a través del 911 y pudo atrapar a los delincuentes a los pocos minutos de consumado el robo.

Ocurrió en 46 entre 18 y 19, cuando el propietario de una moto marca Vogue, modelo 300 DS, denunció que tras violentar el portón de ingreso al edificio, autores ignorados se la habían robado. Rápidamente, según fuentes oficiales, amparados en las cámaras de seguridad, los investigadores observaron la fisonomía y vestimenta de los ladrones y salieron en su búsqueda.

Luego de un operativo cerrojo montado en la jurisdicción, personal de la comisaría cuarta observó a los delincuentes arriba de la moto a la altura de 21 entre 45 y 46, dando la voz de alto y procediendo a la inmediata detención.

Una vez identificados, se pudo establecer que se trataban de dos menores con domicilio en el barrio de Los Hornos, que terminaron siendo trasladados a la dependencia policial de Diagonal 73 entre 41 y 42 donde se comunicó el proceder a la UFI de turno.

Lectores: 265

Envianos tu comentario