Judiciales y Policiales
Abasto

Atacan a un hombre luego de un conflicto de vieja data y lo apuñalan en el estómago: hay dos detenidos

Testigos del hecho dieron las características físicas de los dos atacantes, que se los detuvo poco después en el barrio.
Tras la averiguación realizada, se supo que el herido permanece internado fuera de peligro tras recibir un puntazo en la zona del abdomen.

Dos hombres, de 21 y 25 años, fueron detenidos en las últimas horas por la Policía luego de apuñalar a otro, de 25, tras protagonizar una pelea en el interior de una casa de la localidad platense de Abasto a raíz de “un conflicto de vieja data entre las partes”, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo indicado, un llamado al 911 alertó sobre una persona con herida de arma blanca en la calle 502 y 196.

Rápidamente se hicieron presentes efectivos del Comando Patrulla y de la Comisaría Séptima, quienes fueron informados por los vecinos que un grupo de personas había llevado al lesionado al Hospital de Romero.

Testigos del hecho dieron las características físicas de los dos atacantes, que se los detuvo poco después en el barrio. En poder de uno de ellos se le encontró un arma blanca de fabricación casera con resto de sangre, señalaron voceros del caso.

Tras la averiguación realizada, se supo que el herido permanece internado fuera de peligro tras recibir un puntazo en la zona del abdomen.

“La víctima reconoció a sus dos atacantes, contó que mantiene una disputa de vieja data e identificó a uno de ellos como el causante de la herida”, dijo una fuente policial, quien advirtió que “la pesquisa recién comienza”.

Los dos detenidos fueron derivados a la seccional Séptima a disposición de la UFI en turno que caratuló la causa como “Tentativa de Homicidio”.

Lectores: 261

Envianos tu comentario