Berisso
Recambio

Asumieron las nuevas autoridades de la UCR de Berisso

“Volveremos a ser gobierno en 2023”, aseguró Jorge Nedela durante el acto.
La primera plana.
Flamante conducción de la Juventud Radical.

Este jueves 3 de junio se llevó adelante el acto de asunción de las autoridades de la UCR de Berisso bajo la modalidad de la virtualidad, teniendo en cuenta las restricciones de la pandemia y con una mínima presencia en las instalaciones de la Casa Radical.

El acto se inició con una reflexión por parte de la doctora Daniela Goga en referencia a las movilizaciones en torno al #NiUnaMenos.

Seguidamente, el presidente de la Junta Electoral, Ruben Sagarduy dio lectura al acta correspondiente a la conformación de las autoridades locales y de la Juventud Radical.

En concreto, las nuevas autoridades son las siguientes: Jorge Gabriel Nedela (presidente), Antonella Villa Chiodo (vicepresidenta), Damián Manuel Spinosa (secretario general) y María de las Mercedes Colman Lerner (tesorera).

Los vocales titulares son: Matías Nanni, Eva Sánchez Lourdes, Alfredo Raúl Arburúa, Mariela Verónica Mendez, Nadia Jerbes, Ricardo Torres, Yanina Sagarduy, Dante Julián Angeloni, Héctor Frisón, Daniela Goga, Hugo Dagorret Galán, Mariana Gutiérrez, Lara Remorini, Leonardo Pallanza, Natalia Carrizo y Nicolás Cora.

Vocales suplentes: Gastón Guillermo Galimnsky, Gisela Florencia Matanó, Juan Ramón Martínez, Ana Stolar, Gabriela Martinoli, Ricardo José Álvarez, Sandra Reyes, Leandro Drozd, Sandra Andreucci y Héctor Machado.

En tanto, fueron proclamados como convencionales provinciales titulares: Pedro Gabriel Kondratzky y Elizabeth Franchi, siendo suplentes Leandro Nedela y Nélida Barreiro.

En lo que hace a la Juventud Radical, quedó presidida por Patricio Yalet, Julieta Martinoli es la vice y León Fernandez Wolosewich, secretario general.

Vocales: Antonella Lucía Menéndez, Laureano París, Guadalupe Lozano, David Mendizábal, Fiorella Viglioni. Delegado Titular a la tercera sección: Lautaro Haramboure y delegada: Ana Clara Schwalge.

Cabe mencionar que participaron del acto legisladores provinciales, nacionales; autoridades del partido; intendentes de la región; concejales de Juntos por el Cambio y autoridades del PRO, del GEN, Amube, Partido Vamos, Partido Fe, Coalición Cívica-ARI, quienes adhirieron al acto de asunción del radicalismo.

El exgobernador y expresidente de la UCR provincial, Daniel Salvador y el actual presidente del radicalismo bonaerense, Maximiliano Abad, fueron de los que participaron de manera virtual saludando a las nuevas autoridades de la UCR berissense.

Al momento de hacer uso de la palabra, la concejal Antonella Villa Chiodo anunció la creación de la comisión de género y la realización de una formación en perspectiva de género para la comisión directiva y de los afiliados.

Por su parte, el exintendente y actual presidente de la UCR, Jorge Nedela, convocó a todos los radicales, sin diferencias internas, a trabajar para fortalecer la UCR y contribuir a Juntos por el cambio como la mejor alternativa para las elecciones del 2021, y prepararse para “volver a ser gobierno en el 2023”.

Lectores: 374

Envianos tu comentario