Judiciales y Policiales
Tiene pruebas

Asesinato de Miguel Heredia: la madre de los hermanos Torres insiste en la inocencia de sus hijos

Los hermanos Adrián y Claudio Torres están detenidos, acusados de asesinar a Miguel Heredia en el 2018.

La madre de los hermanos Adrián y Claudio Torres, detenidos por el homicidio de Miguel Heredia, insiste en la inocencia de los acusados y espera con ansias la fecha del inicio del juicio para aportar elementos y pruebas que desmienten su culpabilidad.

Fabiana Vera aseguró a NOVA que sus hijos "son inocentes" y reclamó “que nos den fecha de juicio ya”. De acuerdo con la familia, los jóvenes están detenidos injustamente, por lo que piden la reconstrucción de los hechos.

La tragedia ocurrió la madrugada del 13 de marzo del 2018 en el barrio Justicia Social de la localidad de Tolosa. Heredia recibió un impacto de bala en la cabeza en calle 18 y 525, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital de Gonnet, donde murió a los dos días.

Por el caso, además de los hermanos Torres, también están aprehendidos Juan Talerico y Cristian Godoy. La causa fue elevada a juicio y ahora solo resta esperar la fecha de inicio. Por eso, la premura de la familia, para que puedan defenderse y esclarecer los hechos.

“Que sea pronto, porque hay gente inocente privada de su libertad, por algo que no cometieron”, manifestó muy desesperada la madre y señaló duramente “el mal accionar de la policía, quienes no preservaron el lugar del hecho”, tras el crimen de Heredia.

Según Vera, durante la investigación, la fiscal Virginia Bravo, a cargo de la UFI 7, no profundizó las averiguaciones, teniendo testigos con reserva de identidad para llevar a cabo la reconstrucción del hecho. Esto, pese a la insistencia del abogado defensor, Darío Saldaño.

Para la madre, varios de los testigos que al principio dieron falso testimonio, con el correr de los meses se arrepintieron y decidieron contar lo que realmente sucedió esa noche y apuntaron a Jonathan Heredia, hermano de la víctima, quien habría amenazado a los testigos “dando nombres, apellidos y apodos para que fueran nombrados en esta causa”.

“Se pudieron aportar más pruebas, más testigos, con el que van a corroborar que los hermanos Torres no tuvieron ningún tipo de contacto, ni tampoco estuvieron en el lugar del hecho del cual se los acusa”, sostuvo muy consternada Vera, que insistió en la inocencia de sus hijos.

Lectores: 1697

Envianos tu comentario