Judiciales y Policiales
Denuncia de connivencia policial

Arturo Segui: vecinos hartos por el accionar de un menor delincuente que roba y publica los hechos en sus redes sociales

El adolescente vive en 150 y 411 y es el terror de los vecinos. (Foto: NOVA)
El joven tiene varios ingresos a comisarías, pero entra y sale. (Foto: NOVA)

Vecinos de la localidad platense de Arturo Segui denuncian que un adolescente de 17 años no para de robar y provocar miedo y terror en el barrio y localidades aledañas, mientras que la policía hace la vista gorda.

El menor comete los hechos de inseguridad en Arturo Segui, El Rincón, Villa Elisa y El Peligro, y se jacta de sus robos mediante sus redes sociales: en su Instagram publica los botines y se burla de la Policía.

“Roba motos, comete arrebatos, entraderas y escruches, pero nadie hace nada. Nos pasamos llamando al 911 para avisar por dónde anda, pero lo dejan hacer lo que quiere. Pensamos que hay algún tipo de convivencia o pacto mafioso”, aseguró un vecino, el que prefirió el anonimato por temor a represalias.

El adolescente vive en 150 y 411 y es el terror de los vecinos. Una frentista de Arturo Segui indicó que “hace unas semanas dos jóvenes intentaron recuperar la moto que el menor les había robado y los dos terminaron baleados en las piernas”.

“Además de ladrón, el pibe atenta contra la vida de las personas. Sin embargo, los policías lo dejan actuar”, agregó otro frentista muy enojado. Cansados de colaborar con los integrantes de la fuerza, la sospecha de los vecinos es que dejan robar al menor sin importarles las consecuencias.

El joven tiene varios ingresos a comisarías, pero entra y sale. “La última vez se escapó de un Instituto de Menores”, aportó una vecina. En las redes sociales muestra las motos y billeteras que roba, e indica el lugar donde las sustrajo, y hasta amenaza a las personas que le quemaron un ciclomotor con la intención de que deje de actuar como un motochorro.

“No queda todo esto acá. Ya me dijeron quien fue. No se regalen”, escribió el delincuente encima de la foto de una moto en llamas. Las denuncias en la comisaría se suman, pero el adolescente sigue libre y al asedio. Hartos, los vecinos pusieron la foto del menor en sus redes para advertir a la comunidad: “Vive en 411 entre 150 y 151, Arturo Segui. Anda robando en la zona con otro. Compartan, por favor”.

Lectores: 1036

Envianos tu comentario