Judiciales y Policiales
Vecinos le pegaron a un policía

Arturo Seguí: un jubilado murió al quedar atrapado en su casa que se prendió fuego

Todo sucedió en una casilla situada en 415 entre 152 y 153 cuando vecinos advirtieron que la propiedad se prendía fuego.

Un jubilado de 79 años murió en las últimas horas en Arturo Seguí en un incendio de su casa, y ante la demora de la llegada de los bomberos, por encontrarse en otro siniestro, una turba de vecinos golpeó a un policía en el rostro en un confuso episodio, informaron desde la fuerza.

Todo sucedió en una casilla situada en 415 entre 152 y 153 cuando vecinos advirtieron que la propiedad se prendía fuego. Las llamas ganaron rápidamente muebles de maderas, prendas de vestir y elementos inflamables y eso ocasionó la muerte de su morador.

La víctima fatal fue identificada oficialmente como Manuel Héctor Ocampo (79), quien fue hallado con graves quemaduras tirado en el suelo dentro de la casilla.

Al parecer, lo que originó el incendio fue que el jubilado dejó la puerta de la salamandra abierta y una chispa de una leña habría alcanzado la cama, cuando el hombre se encontraba dormido.

Ante la angustia de saber que el jubilado estaba en la casilla, unos vecinos intentaron rescatarlo a pesar de que un oficial de policía del Comando de Patrullas de La Plata advirtió de lo peligroso de la acción.

Una hija de Ocampo llegó al lugar y sufrió una crisis de nervios por lo que debió ser asistida por personal médico que arribó al lugar en una ambulancia.

El hecho fue caratulado como incendio, averiguación de causales de muerte y lesiones, con intervención de la Unidad Fiscal de Instrucción Número Seis del fiscal Marcelo Romero.

Lectores: 253

Envianos tu comentario