Judiciales y Policiales
Una noche de terror

Arturo Segui: tres delincuentes cometieron un brutal robo a un subcomisario

El hecho ocurrió en una casa situada en la calle 418, entre 157 y 158.

Tres delincuentes encapuchados y armados asaltaron, golpearon y amenazaron de muerte a un subcomisario platense, en su vivienda de Arturo Seguí, luego de una entradera de la que huyeron llevándose dinero, objetos de valor, su arma reglamentaria y su credencial de agente policial, informaron desde la fuerza y fuentes judiciales.

Fuentes de la investigación precisaron que el hecho de inseguridad se registró este jueves a la noche, cerca de las 22 horas, en una casa situada en la calle 418, entre 157 y 158, cuando, tras drogar a los perros, los tres ladrones ingresaron al patio de la vivienda del policía de 43 años, quien trabaja en Lomas de Zamora.

Los delincuentes esperaron a que llegase el subcomisario, a quien sorprendieron, amenazaron con armas, atacaron a golpes y ataron de pies y manos con precintos.

En ese marco, los ladrones hallaron en la vivienda el arma reglamentaria del policía, una pistola 9 milímetros Bersa Thunder, y su credencial, momento en el que uno de los criminales le dijo al otro: "Pegale un tiro que es rati".

Finalmente, los asaltantes escaparon del lugar llevando consigo una suma de dinero que no trascendió, objetos de valor, el arma del subcomisario y su credencial.

Una vez que el policía logró liberarse y dar aviso al servicio de emergencias 911, efectivos del Comando de Patrulla La Plata y la comisaría Decimosegunda llegaron hasta el lugar y montaron un veloz operativo, pero no pudieron dar con los implicados, que todavía son intensamente buscados en toda la región.

En el hecho tomó intervención la UFI 9 de Autores Ignorados del departamento judicial de La Plata.

Lectores: 455

Envianos tu comentario