Información General
Investigación

Arturo Seguí: presuntas anomalías de dos camiones contratados al servicio del Centro Comunal

Camión de la comuna recolectando residuos.
Camión "x" que circula en la zona.

Tras una investigación, Juan Antonio Vazquez salió a denunciar que “desde el año 2017 uno o dos camiones contratados al servicio del Centro Comunal de Arturo Seguí, recogen bolsas de todos los colores con basuras de las casas y las arrojadas por doquier”.

En este sentido, contó que “después traspasan esas bolsas a un camión de la empresa recolectora ESUR para llevarlas al CEAMSE”.

“Este procedimiento costoso, fatigoso e innecesario parece que sería debido a que esos dos camiones no estarían habilitados legalmente para circular por la Ruta Provincial 1 (Camino General Belgrano) para ir al CEAMSE”, relató.

En este sentido, se preguntó: “¿En qué camiones recogen los escombros, el fango de zanjas, ramas de árboles y otros vegetales, tierra y donde los desechan o reciclarán?”.

“En los Facebook del Centro Comunal Arturo Segui y Delegación Municipal Arturo Seguí estas y otras situaciones confusas deben ser aclaradas por su administrador Julio Said”, destacó. ¿Habrá alguna respuesta?

FOTOGRAFÍAS: La que capturé del camión que aparece en la otra fotografía (capturada en 23 septiembre 2021) en el momento en que traspasa bolsas de basura al camión de ESUR para llevarlas al CEAMSE.

Lectores: 691

Envianos tu comentario