Judiciales y Policiales
Fue demorado

Arturo Seguí: discutió con su mamá y agarró un arma

La madre llamó a la policía y contó que su hijo luego de una discusión en el hogar, se encontraba muy agresivo y se encontraba portando un arma.

El martes por la noche, en Arturo Seguí, una mujer asustada llamó a la policía porque su hijo de 23 años se encontraba agresivo y manipulando un arma de fuego dentro de la propiedad que compartían.

Según indicaron fuentes vinculadas a la UFI 16, que tuvo intervención por estar de turno el martes pasado cuando un llamado al 911 alertó al Comando de Patrullas que se dirigió a una vivienda ubicada en 409 entre diagonal 144 y 147.

Allí se encontró con una mujer que puso en conocimiento de las autoridades que su hijo de 23 años, luego de una discusión en el hogar, se encontraban muy agresivo y se encontraba portando un arma que había encontrado en la casa.

Según lo expuesto por la mujer, los oficiales ingresaron a la propiedad tomando todos los recaudos y acudieron en la búsqueda del joven que no se resistió al arresto y entregó un revólver calibre 22 que no tenía papeles ni registro.

El joven fue demorado en la seccional con jurisdicción en la zona acusado de tenencia ilegal de arma de fuego.

Lectores: 599

Envianos tu comentario