Judiciales y Policiales
Era buscado desde 2021

Arturo Seguí: Estaba prófugo de la justicia y lo detuvieron después de una persecución

El sujeto tenía pedido de captura activo desde diciembre del 2021 por el delito de tentativa de homicidio.

Un menor de 16 años que estaba prófugo de la justicia, acusado de múltiples delitos relacionados con escruches y 13 casos de robos de motos entre los que hirió de bala a una de sus víctimas en diciembre pasado, fue detenido por la policía cuando ingresaba a su domicilio tras escapar de una persecucion.

El individuo fue arrestado por personal de la Comisaría 12, del Destacamento de Arturo Seguí y efectivos de Motorizada Departamental en las calles 411 entre 150 y 151.

A raíz de un llamado al 911, las autoridades acudieron de inmediato y cuando el delincuente se percató de la presencia policial escapó refugiándose en su propia casa.

Allí, los efectivos constataron que el sujeto tenía pedido de captura activo desde diciembre del 2021 por el delito de tentativa de homicidio al intentar robar una motocicleta.

Inmediatamente los oficiales procedieron a su captura y a su traslado a la dependencia policial. Intervienen UFI del Joven Número 3 y el Juzgado de Garantias del Joven Número 2 del Departamento Judicial de La Plata.

Lectores: 264

Envianos tu comentario