Tecnología
Tras el furor de Pokemon Go

Arranca una jornada de concientización sobre el uso de las tecnologías

"La idea es que la gente forme parte de esta iniciativa y canalizar lo que sucede en la sociedad".

Este viernes a las 13, se realizará el primer encuentro abierto a todo público sobre el uso apropiado de tecnologías en la Plaza Moreno (13 y 51), tras el furor que produjo la aplicación Pokemon Go.

La Municipalidad de La Plata, a través de la Dirección de Juventud local, organiza el evento que tiene como objetivo informar a la gente sobre la aplicación, en el marco de una campaña de concientización sobre el uso de tecnologías.

De esta manera, el público podrá disfrutar de una jornada con juegos para jóvenes y adultos, en la que la Municipalidad instalará un stand de juventud con información sobre tecnologías, una pantalla específica sobre Pokemon Go y música en vivo.

Al respecto, el director de Juventud municipal, Agustín Scotti destacó: “Esta fue una propuesta de los jóvenes a partir de lo que generó la aplicación; la idea es que la gente forme parte de esta iniciativa y canalizar lo que sucede en la sociedad”.

“Desde nuestra área y como espacio joven tenemos la obligación de estar pendientes de todo lo que sucede y lo que le pasa a los jóvenes”, remarcó.

Lectores: 336

Envianos tu comentario