Judiciales y Policiales
Frondosos portuarios

Arana: los pararon porque resultaban sospechosos y les encontraron casi un kilo de cocaína

Los policías encontraron 890 gramos cocaína valuada en el mercado negro aproximadamente 5000 dólares.
Les requisaron, además, una bolsa de nylon con 1,4 gramos marihuana, en dinero en efectivo 524.650 pesos, una balanza y dos celulares.
Los peligrosos delincuentes tenían frondosos prontuarios y venían del barrio de la Favela.
Uno de los detenidos, de 25 años, del barrio La Favela, tiene varias causas por portación ilegítima de armas de guerra.
Ambos detenidos fueron derivados a la subcomisaría de Arana por la jurisdicción en el caso que quedó en manos de la UFI 17.

La Policía atrapó el sábado a dos peligrosos delincuentes que se movilizaban por la zona de Arana con casi un kilo de cocaína y otras drogas. Tenían frondosos prontuarios y venían del barrio de la Favela.

Una fuente confiable afirmó que el sábado, policías del Escuadrón Táctico Motorizado interceptaron el paso de un vehículo con dos ocupantes que les resultó sospechosos a la altura de 137 y 608.

Al querer obtener información sobre los ocupantes, estos se tornaron hostiles contra los policías que debieron pedir refuerzos y recibieron la ayuda del personal de la Subcomisaría de Arana. Ya con la situación controlada fueron identificados el conductor y su acompañante: ambos sujetos con frondosos antecedentes penales.

Durante la requisa del automóvil en el que se desplazaban, un VW Golf, con la presencia de testigos, los policías encontraron 890 gramos cocaína valuada en el mercado negro aproximadamente 5000 dólares, bolsa de nylon con 1,4 gramos marihuana, en dinero en efectivo 524.650 pesos, una balanza y dos celulares que hacen a la causa de infracción a la ley 23.737.

Uno de los detenidos, de 25 años, del barrio La Favela, tiene varias causas por portación ilegítima de armas de guerra y venía de cumplir una condena en la Unidad Penitenciaria 45 de Melchor Romero.

En tanto, su cómplice, también del mismo barrio platense, de 30 años, ostenta un frondoso prontuario donde se destaca, entre varias entradas a comisarías, una tentativa de homicidio en 2019.

Ambos detenidos fueron derivados a la subcomisaría de Arana por la jurisdicción en el caso que quedó en manos de la UFI 17.

Lectores: 226

Envianos tu comentario