Política
Patria Grande sale al cruce

Amoretti: "Garro no puede decir que es ‘lo nuevo’ después de haber sido candidato de Duhalde"

Leandro Amoretti, candidato a intendente por Patria Grande. (Foto archivo: NOVA)

El candidato de Patria Grande en La Plata, Leandro Amoretti, salió este fin de semana a cruzar al postulante del frente Cambiemos, Julio Garro, remarcando las polémicas experiencias electorales previas en la ciudad.

“Julio Garro quiere mostrarse como un candidato nuevo y sin relación con la vieja política local y nacional, pero lo cierto es que su carrera está vinculada a todo lo que necesitamos superar y dejar atrás en la ciudad”, declaró el economista que busca romper con la polarización entre Bruera y Garro para disputar la intendencia.

Amoretti, que este sábado recorrió City Bell y Los Hornos junto a referentes y participantes de su espacio político, agregó que “Garro no puede venir a decir que él es ‘lo nuevo’ después de haber sido el candidato de Duhalde en la ciudad en 2011”.

A su vez, agregó: “Nosotros estamos recibiendo muchísimo apoyo de los vecinos platenses que quieren un cambio profundo en la ciudad y nos expresan todos los días en la calle que van a cortar la boleta para votarnos”.

“El domingo tenemos la oportunidad clara de entrar al concejo deliberante y de dar la pelea por el gobierno de la ciudad. Los números que estamos manejando nos posicionan muy bien para ambas cosas”, destacó el joven postulante.

Lectores: 657

Envianos tu comentario