Información General
Hartos de la situación

Altos de San Lorenzo: vecinos se juntaron para detener las carreras de motos sobre avenida 25

En los últimos días, la situación volvió a desmadrarse con corridas, picadas y “cortes” tanto por 23 como por 23 bis, ocasionando mucha bronca entre los pobladores del lugar.

Un viejo dicho afirma que cuando te escapas de la yegua, te termina pateando el potrillo. Lo mismo les sucede a los vecinos de Altos de San Lorenzo, que se juntaron para cortar las corridas de motos sobre la avenida 25, pero ahora los tienen corriendo por las calles internas.

En septiembre, un total de 14 motos fueron secuestradas por la policía y personal municipal, durante una procedimiento en 25 de 76 a 80, luego de frecuentes reclamos generados por los vecinos del lugar que ya estaban hartos de la situación.

“Por un tiempo aflojaron y pensábamos que se había terminado el problema, pero en menos de un mes, están todos motorizados de nuevo, miran desafiantes a los vecinos. Ya no agarran más por la avenida 25, pero hacen picadas por calles internas al barrio nuevo o agarran por 23, a metros de una escuela” contó Sergio, vecino del lugar.

La escuela mencionada por el vecino es la Escuela 22 “Hipólito Yrigoyen” de 23 y 76. Cabe destacar que en 25 y 75 se encuentra ubicada la Administración comunal de Altos de San Lorenzo. Aquejados por las picadas, frenadas, gritos y todo tipo de bullicio a cualquier hora, los pobladores explotaron con quejas para cortar las picadas.

Luego del operativo realizado en septiembre entre la Policía y el Municipio, no se volvieron a repetir acciones preventivas para evitar que los motoqueros se vuelvan a reunir a realizar picadas. En los últimos días, la situación volvió a desmadrarse con corridas, picadas y “cortes” tanto por 23 como por 23 bis, ocasionando mucha bronca entre los pobladores del lugar.

Lectores: 199

Envianos tu comentario