Información General
Reclamos

Altos de San Lorenzo: los vecinos se quejaron por los desastres cloacales de zona vieja Estación Elizalde

Los reclamos apuntan a obras sin terminar, que serían las causantes del problema.

Vecinos volvieron a reclamar por el continuo desborde cloacal que termina adentro de los domicilios en la zona de la vieja Estación Elizalde, donde se llevó a cabo una importante obra que no fue culminada y que sería la causante de estos trastornos.

En diálogo con NOVA La Plata, Jésica contó que, en su cuadra de 30 entre 82 y 82 bis, los taponamientos de la red de cloacas son constantes y que “no podemos usar el baño porque en vez de salir lo que tiramos, entra”.

“Se desborda por el inodoro, lo tenemos que tener tapado” explicó la vecina y reiteró que “hicimos los reclamos a ABSA y no viene nadie a destapar”.

En ese sector, contaron los frentistas, la problemática se agrava con la lluvia, lo cual podría generarse con algunos domicilios que hayan conectado sus pluviales a las cloacas. “Pedimos por favor que vengan a destapar porque no se puede seguir viviendo así”.

En la zona más cercana al barrio Puente de Fierro, se realizó años atrás, durante la gestión de María Eugenia Vidal, una importante obras de cloacas que fue abandonado sin terminar de realizar las conexiones finales, por lo que cada tanto se ven desbordes en distintos puntos del barrio que tendrán solución, una vez que se termine de ejecutar la obra, informaron fuentes confiables ligadas a la empresa.

Lectores: 175

Envianos tu comentario