Información General
No cumplían el horario

Altos de San Lorenzo: denuncian fallas en la atención veterinaria

Varios vecinos presentaron quejas ya que, al presentarse en el lugar, nadie se encontraba atendiendo.

Acusan al Municipio de promocionar los Barrio por Barrio hasta las 16 pero algunas actividades cortan a las 14. Ocurrió el último fin de semana en Altos de San Lorenzo, en la plaza de 19 y 77, cuando la gente llegaba a vacunar mascotas y la carpa estaba sin atención.

Aún con el perro entre los brazos, una vecina de Altos de San Lorenzo se estaba quejando a los gritos que no había podido vacunar a su perro en el proyecto conocido Barrio por Barrio del municipio.

Al parecer, el empleado municipal cumplió con el horario laboral hasta las 14 y dejó a varios vecinos, que llegaron hasta el lugar, sin atención, para vacunar a sus mascotas. En ese sentido, una frentista del lugar, llamada Tatiana se quejó que “llegue a las 14 para vacunar a mí perro y el veterinario a cargo dijo que era el último que atendía porque se tenía que ir”.

Otros vecinos no tuvieron mejor suerte y se encontraron con el servicio cortado. “La propaganda decía hasta las 16”, notaron los asistentes que se retiraron enojados.

Sobre la atención veterinaria, los vecinos que sí pudieron aplicar las vacunas se mostraron muy contentos sobre la predisposición de los profesionales, aunque dejaron en claro el malestar de que los antiparasitarios solamente alcanzaron hasta el mediodía.

Lectores: 549

Envianos tu comentario