Judiciales y Policiales
En el barrio Puente de Fierro

Altos de San Lorenzo: atraparon a una mujer buscada por tráfico de drogas

En la vivienda se encontraron 219 envoltorios de cocaína con un pesaje de 71.16 y 56.1 gramos de marihuana.

La Policía del Gabinete de Drogas de la DDI platense, que una semana atrás desbarató un búnker de drogas en Altos de San Lorenzo, apresó a una mujer acusada de estar a cargo del lugar y que se mantenía prófuga. La agarraron en la esquina de la casa allanada en Puente de Fierro.

La información oficial refiere que el personal policial, apostado en el Barrio Puente de Fierro en Altos de San Lorenzo, atrapó a una mujer de 21 años en la esquina de 27 y 90, que era buscada luego de un allanamiento en su vivienda en 90 entre 28 y 29, el lunes pasado.

Se sabe que el 21 de noviembre, personal de esa dependencia allanó la vivienda y encontró 219 envoltorios de cocaína con un pesaje de 71.16 y 56.1 gramos de marihuana, quedando en calidad de prófuga la imputada que formaba parte de la investigación de la cual se hicieron seguimientos, filmaciones, y se recabó información vinculante, según contaron los investigadores.

Finalmente, la espera de la implicada en los puntos donde sabía andar no duró más de una semana porque la policía la detectó en la esquina de la vivienda y materializó su detención por la causa de “Estupefacientes y tenencia con fines de comercialización” a cargo de la UFI 18.

Lectores: 508

Envianos tu comentario