Berisso
“La otra cara del peronismo”

Alternativa Republicana Federal en Berisso: nucleamiento que no ve con buenos ojos al PJ actual

Los principales referentes.

En pleno círculo de reuniones para fomentar su crecimiento a nivel local, los referentes de Alternativa Republicana Federal continúan marcando la cancha para mantenerse al margen del Partido Justicialista actual.

Debido a su activa militancia que nació en los tiempos del exintendente Néstor Juzwa, Oscar "Chispa" Rodríguez fue convocado por Osvaldo Rodríguez Maggi, con el fin de representar “otra cara del peronismo”, debido a su disconformidad con el actual Gobierno y liderazgo del partido.

Una circunstancia que, en diálogo con este medio, el referente berissense, ejemplifica a través de la conformación de las listas, “las cuales generan mucho dolor para lo que es el mundo peronista”.

Tal es así que él, junto a un equipo de adeptos, decidió encolumnarse bajo la figura de Miguel Ángel Picheto para cultivar en nuestro territorio las bases de Alternativa Republicana Federal. Algo que, según Rodríguez, “tuvo una gran repercusión en la gente que nos manifiesta la intención de sumarse a nuestro proyecto, que en un futuro pasaría a ser parte de Juntos por el Cambio”.

De allí, la necesidad gestionar un lugar propio sobre Avenida Montevideo, “para que puedan acercarse los compañeros que no ven con buenos ojos al PJ, porque sus fundamentos distan mucho de lo que dicen ser”.

“La situación económica y social es muy difícil y, por ende, nosotros estaremos trabajando para revertirla”, cerró, aclarando que jamás ocupó ningún lugar en la función pública ya que su intención siempre fue colaborar con los vecinos de Berisso.

Lectores: 458

Envianos tu comentario