Judiciales y Policiales
Le encontraron de todo

Allanan la casa de uno de los delincuentes del robo al súper de La Cumbre

En el lugar, se incautó la ropa usada en el día del asalto, cartuchos de escopeta y tres plantas de marihuana.

La Policía allanó la casa del joven de 17 años, que permanece internado en el hospital San Martín por dispararse con su propia arma cuando la manipulaba y que está acusado de robar el sábado pasado en el supermercado de 32 entre 131 y 132. Entre otros objetos de interés para la causa, se encontraron con la ropa usada en el día del atraco, municiones y tres plantas de marihuana.

El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la Subcomisaría La Unión y se desarrolló en el domicilio del imputado, ubicado en la calle 133 entre 523 y 524 de nuestra ciudad.

“Por el análisis de las cámaras de seguridad, más testigos y el testimonio de las víctimas tenemos chequeado que el joven es uno de los autores del robo en el supermercado e incluso es el que disparó dentro el local”, indicó uno de los investigadores. “A raíz de esto, la justicia ordenó allanar su domicilio y encontramos, entre otras cosas, la ropa que usó en el día del hecho”, contó la misma fuente.

Por este mismo robo, se encuentra imputado otro menor de edad que fue aprehendido por la policía y recuperó la libertad. “Es otro de los que ingresó al comercio”, indicaron desde la pesquisa. Intervienen en esta causa la UFI del Joven N° 2 y la N° 3, ambas de La Plata.

Lectores: 472

Envianos tu comentario