Judiciales y Policiales
Ofrece sus servicios en Marketplace

Alertan por constructor que estafa vía Facebook: "Le entregué 150 mil pesos y desapareció"

Luis Alberto Funes y su pareja, Rosalía Less, son buscados por la justicia.

Luis Alberto Funes y su pareja, Rosalía Less, fueron denunciados por reiteradas estafas en La Plata, tras cobrar dinero por adelantado para la construcción de viviendas y desaparecer.

Entre los damnificados se encuentran un empleado municipal, un agente penitenciario y un comerciante, que fueron captados a través de la red social Facebook, en el perfil Marketplace, donde Funes ofrecía sus trabajos.

“Firmamos un contrato de obra y le entregué 150.000 pesos. Enseguida hizo las bases y me pidió 1.800 dólares para comprar maderas en Corrientes. Me dijo que en una semana estaba de regreso”, detalló uno de los denunciantes.

El hombre, empleado de la Municipalidad de La Plata, había arreglado con Funes la edificación de una cabaña en el paraje Poblet, a 25 kilómetros de la capital provincial, que nunca terminó de concretarse.

El estafador está domiciliado en calle 130 al 1600 de Berisso, pero se mudó el 29 de junio con un camión de fletes y desde entonces nada se sabe de él ni de su mujer. En la causa interviene la DDI de La Plata y la UFI N° 7, a cargo de la fiscal Virginia Bravo.

Lectores: 2305

Envianos tu comentario