Información General
Se inunda todo

Alerta y preocupación por la basura que termina tapando las zanjas

Vecinos denuncian inundaciones por falta de limpieza en las zanjas.

La preocupación por las tormentas y las inundaciones en Villa Elvira no cesa. Los vecinos de Barrio Aeropuerto así lo manifiestan reclamando ayuda para la limpieza de zanjas que permitan el escurrimiento de las aguas.

En este caso, en la zona de 5 y 603, como en sus alrededores, los frentistas se quejan de que en los días de intensa lluvia se inundaron en sus viviendas y que el agua que debía escurrirse por las zanjas quedaba atrapada producto de la suciedad reinante.

Fue Jeremías quién apuntó en su momento: “Fue terrible se inundó todo, aún nadie se acercó” y reclamó el levantamiento de la basura en la zona al apuntar que “pasa el camión de la basura, pero se lleva lo que está en bolsa”.

Al respecto, el frentista amplió sobre el trabajo que se realiza al marcar que “ya que tienen una horquilla en el costado o una pala ancha”.

En ese sentido aclaró que la mugre que no se junta, son muchos los vecinos inescrupulosos que la tiran en cualquier lugar terminan en las zanjas.

Para finalizar, el vecino amplió que “nosotros también limpiamos las zanjas, todas tapadas de mugre y se rebalsa todo, se inunda. Siempre perdiendo todo lamentablemente”.

Lectores: 206

Envianos tu comentario