Brandsen
Elecciones 2021

Alejandro Biondini presentó a sus candidatos en Brandsen

Alejandro Biondini, viajó a la ciudad de Brandsen para reunirse con sus referentes locales y darle su apoyo a quien será su primera candidata a concejal, Susana Elizalde.

El presidente del Frente Patriota y candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones, Alejandro Biondini, viajó a la ciudad de Brandsen para reunirse con sus referentes locales y darle su apoyo a quien será su primera candidata a concejal, Susana Elizalde.

El encuentro de los nacionalistas se realizó en un establecimiento rural, en el cual Biondini fue recibido por el dirigente Mauricio de Carvalho, quien fue presidente del partido FE en el distrito y ahora encabeza la delegación del Frente Patriota.

Junto a de Carvalho estuvieron Cristian Sosa, quien se desempeñó como secretario general de la UATRE regional, el empresario Jorge Galassi y la abogada Susana Elizalde, reconocida profesional del ámbito local.

Participaron de la reunión referentes locales y armadores provinciales del FP, quienes brindaron su apoyo a Elizalde para encabezar la lista de concejales en el 2021.

Biondini destacó en la charla el crecimiento de su partido en toda la provincia, y el surgimiento de jóvenes liderazgos en cada municipio. Asimismo, fue crítico de las usurpaciones de terrenos llevada a cabo por ciertos sectores afines al gobierno nacional, advirtiendo que el FP "defiende la cultura del trabajo y no la cultura del subsidio y de la vagancia". Elizalde por su parte destacó la importancia de proteger a la industria y a la producción local, y el compromiso de escuchar y recibir a los vecinos.

Finalmente, De Carvalho destacó que su equipo, al cual se están sumando varios empresarios locales, se prepara para conseguir concejalías en el 2021 y disputar la intendencia en 2023.

Biondini continuará en los próximos días su recorrido por diferentes municipios bonaerenses, presentando a sus candidatos y reuniéndose con los vecinos. Desde su equipo confirmaron que esta semana se reunirá con los nuevos referentes de Cañuelas, Lobos, Tres de Febrero y San Vicente, y que tiene programados al menos diez actos más antes de fin de año.

Lectores: 1478

Envianos tu comentario