Berisso
Registro Civil

Alejandra y Ricardo: los primeros en dar el "sí" en Berisso tras el aislamiento social

Postal tras la ceremonia.
Feliz jornada para la pareja y allegados.
Sólo falto el arroz.

Este viernes 20 de noviembre, el Registro Civil de Berisso fue escenario del primer casamiento post aislamiento social, luego de haberse suspendido las listas en el mes de marzo ante la avanzada del coronavirus.

Los protagonistas de esta jornada fueron Alejandra y Ricardo, quienes acompañados de sus testigos fueron el motivo para reabrir las puertas de este lugar, mientras el resto de sus familiares y amigos debieron aguardar en la vereda para cumplir con el protocolo de distanciamiento.

Ellos se conocían de la primaria, y tras un grato reencuentro decidieron establecer una relación que lleva cuatro años. De allí la iniciativa de definir una fecha que en principio iba a ser para el 27 de marzo, pero debió postergarse hasta el día de hoy.

A pesar de los traspiés, ellos aprovecharon esta oportunidad para invitar a otras parejas a hacer lo mismo y para agradecer sus seres queridos por el apoyo incondicional.

La salida fue sin el tradicional arroz, porque así lo dispusieron las autoridades; sin embargo, los aplausos y las muestras de cariño llegaron sin límites para esta pareja que supo esperar para dar un paso más y reivindicar su amor.

Lectores: 353

Envianos tu comentario