Política
“Hay muchos argentinos cipayos”

Alberto Samid: "En Capital Macri no quiere al Mercado Central porque apoya a los ricos"

Alberto Samid, empresario de la carne. (Dibujo: NOVA)

En diálogo con periodistas de Radio La Plata, el empresario de la carne, Alberto Samid, analizó la actualidad vacuna nacional, considerando que “aumentó el consumo de carne (cerdo, pollo, carne vacuna y pescado) y eso pasa cuando al país le va bien, porque la gente empieza a consumir proteína de animal”.

“El Gobierno viene trabajando mucho como nosotros con el mercado central, hoy la gente se puede defender, hace tiempo atrás la gente se tenía que morir en los supermercados que te arrancan la cabeza, uno va a un supermercado y te cobran el doble, en cambio en estos nuevos mercados que se están abriendo los precios son distintos”, sostuvo Samid.

En esta línea, continuó: “En Capital tenemos inconvenientes, Macri no quiere el Mercado Central porque apoya a los ricos, nos pone trabas y palos en las ruedas, ahora si va un Supermercado extranjero donde las cosas valen el doble ahí le habilitan todo”.

“La gente que va a comprar acá paga la mitad, en otros supermercados necesitas ir con un camión de plata porque 100 pesos no te sirven para nada. En cambio si vos vas a los Mercados Centrales es otra cosa, hay precios reales”, resaltó.

Además, indicó: “Quisiera un dialogo en general de todos los candidatos, que luchemos hasta el domingo y cuando haya un ganador que tiremos del carro todos juntos y apoyemos al gobierno que sea y dentro de cuatro años nos pelearemos de nuevo”.

Por último, cerró: “Hemos avanzado muy lentamente, pero hay muchos intereses, trabas, nos ponen palos en las ruedas, hay muchos argentinos cipayos que los defienden porque tienen intereses con esta gente. Carrefour vino con un supermercado y hoy tiene mil. Scioli está en condiciones de enfrentar todos los intereses que estén en contra de nuestro país, todos se van a sorprender, va a ser un gobierno extraordinario y sin ninguna duda va a ganar en primera vuelta”.

Lectores: 504

Envianos tu comentario