Política
Todo vale por la conducción del PJ

Alak: "Cerramos el Día del Militante con un encuentro maravilloso"

La participación contó con la presencia de la diputada provincial electa del Frente de Todos, Lucia Iañez.
Alak convocó a la militancia de su sector al local de 54 entre 10 y 11, para hablar del 17 de noviembre.

El Día del Militante fue una fecha muy cargada de actividades tanto en la ciudad, como para aquellos que se movilizaron hasta la Plaza de Mayo. El que viene jugando fuerte luego de varios años de ausentismo en la vida partidaria peronista, es el actual ministro de Justicia, Julio Alak, que convocó a la militancia de su sector al local de 54 entre 10 y 11, para hablar del 17 de noviembre y poner en marcha el armado que jugará en las internas de marzo del 2022.

La participación contó con la presencia de la diputada provincial electa del Frente de Todos, Lucia Iañez, del ex senador provincial y pre candidato a intendente por la fuerza que lidera Florencio Randazzo, Alberto Delgado, el ex diputado provincial, Carlos Bonicatto, entre otros militantes y ex funcionarios alakistas.

El ex alcalde platense, Julio Alak aseguró que “cerramos el Día del Militante con un encuentro maravilloso con compañeros y compañeras que vivieron el regreso de Perón en 1972 y con muchos jóvenes que sostienen las banderas de la justicia social, la independencia económica y la soberanía política. Gracias a todos y todas por tanta militancia”.

En otro orden, según trascendidos que se escucharon en esa reunión, ya se mencionan acuerdos y candidatos para pelear por el Partido Justicialista en el marco de las elecciones internas proyectadas para marzo. Se supo, que el primer mandatario de Justicia ya tendría muy avanzado un acuerdo con Victoria Tolosa Paz y que ambos hasta ya habrían congeniado el nombre que encabece la lista partidaria.

Se trata del actual concejal y presidente de la Comisión de Salud del Honorable Concejo Deliberante, Guillermo “Nano” Cara, el cual reuniría las mayores adhesiones entre espacios y seguramente estará secundado con un histórico del palo alakista como lo es el doctor Carlos Bonicatto.

A todo esto, aún falta mucha agua que correr por debajo del puente, donde gente muy avezada en el tema, sostiene que no habría que desechar que algunas viejas rencillas y enemistades históricas pueden llegar a ser sepultadas para evitar que otros sectores se queden con la conducción del PJ, por lo que no habría que descartar un acuerdo histórico entre Pablo Bruera y Julio Alak.

Lectores: 437

Envianos tu comentario