Berisso
Inescrupulosos en acción

Advierten por estafa a vecinos: En nombre de los recolectores venden bolsas a 1200 pesos

A cerrarles la puerta en la cara.

Trabajadores de la recolección informaron y advirtieron a vecinos y vecinas de Berisso que no son ellos quienes venden bolsas de residuos.

“Lamentablemente suceden estas cosas desde el hace mucho tiempo”, comenzó explotado Javier Villarreal, recolector de la Zona 2, dando cuenta del intento de estafa a frentistas.

“A alguno intentaron, a otros estafaron, mi padre fue estafado por estos individuos, se aprovechan haciéndose pasar por nosotros, les entregan una tarjetita y les quieren vender bolsas de residuos a 1200 pesos”, relató el trabajador en el aire de Cadena Radial NOVA.

Muchas veces es gente mayor la que se convierte en víctima, por el afán de brindar colaboración a los recolectores y por qué confían.

“Terminan haciendo un esfuerzo enorme y comprándoles para ayudarnos. Es gente del Conurbano que viene, y siempre para las Fiestas pasa”, señaló el entrevistado.

Muchas veces los trabajadores entregan tarjetas de fin de año pero “no con un fin recaudatorio, sino para tener un contacto más estrecho con el vecino. Después está en el vecino, muchas veces colaboran con un pan dulce, una sidra. Pero nadie tiene la obligación de colaborar con nosotros”.

Lectores: 457

Envianos tu comentario