Ensenada
Para abordar las problemáticas del nosocomio

ATE Ensenada se reunió con las nuevas autoridades del Hospital de Crónicos El Dique

En la sede del Hospital de Crónicos El Dique se llevó a cabo una importante reunión entre sus nuevas autoridades y la Comisión Administrativa de ATE Ensenada.

En la sede del Hospital de Crónicos El Dique se llevó a cabo una importante reunión entre sus nuevas autoridades y la Comisión Administrativa de ATE Ensenada, representada por el secretario general, Francisco "Pancho" Banegas; el secretario de Acción Social, Pablo Laniero; la protesorera Graciela Alegre y el delegado general Martín Ronco.

Según informó el sitio Noticias Ensenada, por el nosocomio estuvieron presentes el nuevo director ejecutivo, Horacio Cervan (médico fisiatra); la directora asociada, Lourdes Farías (trabajadora social) y el director asociado, Eduardo Giles (licenciado en Enfermería).

En la reunión se discutieron distintas problemáticas actuales del hospital y de sus trabajadores y trabajadoras en el contexto de la pandemia. También se habló de numerosos proyectos de crecimiento del nosocomio y de la participación de ATE Ensenada en los mismos, respetando la historia de lucha del gremio para recuperar el Hospital.

Además se estableció el compromiso de parte de la dirección del hospital en dejar abierto y fortalecer todos los canales de diálogo posibles, para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores. En este contexto la dirección planteó la necesidad de convertir al hospital en un centro de rehabilitación, propuesta que el gremio mostró su acuerdo.

Lectores: 726

Envianos tu comentario