Información General
Vandalismo

ABSA informó sobre dos bombas paradas en Villa Elvira

La empresa se manifestó acerca de la situación de las bombas que surten el agua potable en la región y comunicó que en Villa Elvira hay dos que no tienen energía eléctrica.

ABSA informó respecto a la situación de las bombas que surten el agua potable en la región y comunicó que en Villa Elvira hay dos que no tienen energía eléctrica.

Las situaciones de vandalismo y robos de cables imposibilitan a ABSA poder surtir los domicilios porque las bombas salen de funcionamiento. En cuestión, explicaron que "en Villa Elvira permanecen sin energía las posiciones de calle 3 y 95, y 7 y 90. En este caso se encuentran afectadas con baja presión las zonas aledañas a estas perforaciones"

En contrapartida, en 13 y 60, la empresa comenzó una importante obra para reemplazar equipos allí instalados. "Los operarios avanzan en el desmontaje de los equipos para el posterior reemplazo. Estas tareas afectan con baja presión la zona comprendida por las Avenidas 13 a 19; y de 60 a 66", aclararon voceros de la empresa.

También se informó que "por falta de fase, continúa fuera de servicio la perforación de calle 134 y 520". Esa situación "afecta el suministro a los usuarios comprendidos por las calles 137 a 131; y de 520 a 526".

Con relación a Berisso, ABSA informó que realiza "tareas de reparación sobre una cañería de impulsión ubicada en calle 4 esquina 157".

"Esa situación afecta el ingreso de agua a la Estación Elevadora de Berisso, generando baja presión y/o falta de suministro en los barrios: Juan B. Justo, Banco Provincia, Villa Zulla, Santa Teresita y Los Talas", señaló.

En todos los casos la empresa recomienda "disponer de las reservas de agua solo para hidratación y quehaceres imprescindibles, evitando cualquier uso recreativo".

"La normalización del suministro puede ocasionar turbiedad, por lo que se aconseja dejar correr el agua hasta que adquiera su aspecto habitual", aconsejó.

Por último, recordó a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y y en Telegram @ABSAOFICIALBOT.

Lectores: 400

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: