Correo de Lectores
Contraataque

¡A tener un poco de atención!

El cartero de NOVA. (Dibujo: NOVA)

Me han etiquetado de sinvergüenza, asesino, ladrón y todo lo que se te pueda imaginar. He criado de muy chiquita a mi hija, más allá de mis errores y nuestros enojos.

Ha partido mi vieja, y traté de honrarla hasta último momento. Lo importante es que Dios nunca me etiquetó con nada malo. Y citando un texto bíblico Mateo 7:1 y 2 no juzguéis para no serlo. Háganlo con juicio.

Por eso les comunicó a la comunidad. Que no sabemos hoy con certeza que vaya Julio Alak como candidato a Intendente. Me gustó mucho su frase cuando me dijo que no le haga perder su tiempo en lo que yo haga, y me parece lo correcto.

Yo lo único que pienso es que La Cámpora con Archanco a la cabeza lo desplazaron de una interna, de la cual Julio Alak hubiera ganado el PJ, y hoy no iba a quedar duda y con gusto y mucho entusiasmo lo estaría acompañando.

Lamentablemente La Cámpora cuando se enteren que existe una posibilidad que el Peronismo gane la ciudad (que no van a entender que es por Alak mismo), van a buscar desplazar para poner su candidato Ariel Archanco o Florencia Saintout. Alak fue el mejor de todos los Intendentes que he visto. Bruera también me gusto, tuvo sus errores, hoy se dice que arregló con Julio Garro para que el peronismo pierda poder. Pero no vamos a hacer ningún juicio ni siquiera de valoración.

Lo que sí digo. Que si las cosas no se encuadran, para los compañeros, militantes, referentes políticos y sociales. Ciudadanos que quieren ser escuchados. Les proponemos un nuevo espacio político, donde todos están invitados. Donde cada uno de ustedes sus palabras valgan, como así hace Dios con nosotros.

Les prometo algo, que si ganamos, les cumpliré a cada uno de ustedes sus deseos, sus necesidades. Porque obvio que desde el municipio todo es posible.

Yo he visto con Alak que todo es posible. Pero hoy no compartimos la idea que La Cámpora le termine imponiendo con el dedo a su candidato. Y ver como todos los esfuerzos de compañeros barriales, zonales, cuadros políticos, entre otros quedan devaluados por un llamado telefónico, un dedo, o un error político.

Así que venid a mi, que juntos todos encontraremos el camino de los justos y de los equilibrados hoy esta última palabra está muy desvalorizada.

¡Abrazo y los quiero con el alma!

David Hubicki

Lectores: 509

Envianos tu comentario