Judiciales y Policiales
City Bell

A hacerse el macho al calabozo: detienen a joven por golpear a su novia embarazada en plena vía pública

La víctima fue asistida por una ambulancia y recibió las primeras curaciones, mientras que su pareja fue derivada a la Seccional Décima de City Bell donde quedó a disposición de la justicia. (Dibujo: NOVA)

Un joven de 21 años fue detenido acusado de golpear en plena vía pública a su novia embarazada, de 19, que alcanzó a pedir ayuda y fue socorrida por la Policía, en un hecho que ocurrió este lunes por la mañana en la localidad platense de City Bell.

Según informaron fuentes policiales, un móvil del Comando Norte que realizaba tareas de prevención y patrullaje fue alertada por la víctima que pedía detener a un hombre, que al ver a los policías, comenzó a escapar a la carrera en la calle 461 entre 13 C y 14.

Tras unos minutos, los uniformados pudieron apresar al sujeto a los pocos metros y certificaron que la mujer tenía heridas en su rostro producto de una golpiza.

La víctima fue asistida por una ambulancia y recibió las primeras curaciones. En tanto, su pareja fue derivada a la Seccional Décima de City Bell donde quedó a disposición de la justicia.

Interviene la UFI N° 17 del Departamento Judicial de La Plata.

Lectores: 597

Envianos tu comentario