Judiciales y Policiales
Seguridad

4 detenidos por intentar robarle pertenencias y objetos de valor a una familia en la zona céntrica

Los aprehendidos fueron derivados a la sede de la Comisaría Quinta y permanecen a disposición de la UFI 7 de La Plata.

4 personas fueron detenidas por la policía acusados de ingresar con fines de robo en un departamento donde vivía una familia y fueron sorprendidos cuando pretendían escapar ,informaron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron en 17 y 63, donde los imputados irrumpieron en la vivienda de una mujer que vive con su pequeña hija y su padre. De acuerdo a los dichos de las víctimas, la banda entró con palos, cadenas y decían tener armas de fuego.

"Entraron con fines de robo en la vivienda de la familia, que fue amenazada en todo momento", contó un vocero. Tras un llamado al 911 que alertaba de la situación se acercaron al lugar efectivos de la Comisaría Quinta junto a la Policía local y del Comando Patrulla.

Al ver la llegada de los patrulleros, los cuatro sujetos pretendieron escapar por la puerta principal pero fueron atrapados a los pocos metros. Los detenidos tienen 24, 27, 21 y 47 y todos serían familiares entre sí.

En poder de ellos, los uniformados secuestraron un celular sustraído a la familia y bolsas dentro de la casa con objetos de valor de las víctimas para llevárselas. Los aprehendidos fueron derivados a la sede de la Comisaría Quinta y permanecen a disposición de la UFI 7 de La Plata.

Lectores: 311

Envianos tu comentario