Berisso
Economía

Arranca en Berisso el censo municipal de comercios y viviendas

Desde el 1 de febrero.

La Municipalidad de Berisso informó que a partir del lunes 1 febrero comenzará un relevamiento multipropósito, a cargo de un cuerpo de censistas, destinado a reunir información socio económica y proveer datos actualizados a cada área de gobierno para la definición de políticas públicas.

Según se adelantó, cada miembro del equipo de trabajo vestirá una pechera y portará una credencial identificatoria --firmada por el secretario de Economía-- donde consta nombre, apellido y un código QR que, al leerlo con el celular, les permitirá a los vecinos validar en la web de la Municipalidad de Berisso que la persona que posee la tarjeta está autorizada para desarrollar la tarea.

Es importante destacar que, desde la Municipalidad, se publicarán en forma periódica las zonas y barrios que registrarán los relevadores, de modo tal que cada vecino conozca con anticipación los itinerarios previstos. También es necesario detallar que los censistas no deben ingresar a los domicilios para efectuar su tarea.

Quienes deseen realizar consultas o constatar la identidad de los censistas, podrán comunicarse por WhatsApp en el 221 4645569/70 o en www.berisso.gob.ar/economia.php.

Lectores: 321

Envianos tu comentario