Judiciales y Policiales
Varios pedidos de captura

Detienen en pleno centro a prófugo de la Justicia: llevaba dos varillas para levantar persianas

Intervienen en el caso la comisaría Primera y la UFI en turno de La Plata.

Un joven, de 19 años, buscado por la Justicia por varios hechos delictivos, fue detenido por la Policía luego de bajar de un auto en pleno centro comercial, y en su poder, se le secuestró dos varillas de hierro, elementos usados por los delincuentes para levantar las persianas de los comercios, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo señalado, el sujeto fue atrapado esta madrugada de miércoles, en 46 entre Diagonal 74 y 8 tras bajar de un Crevrolet Corsa y realizar "actividades que llamaron la atención en las afueras de los negocios de la zona".

La situación, que fue alertada por las cámaras del municipio, levantó sospechas y rápidamente se hicieron presentes efectivos de la comisaría Primera.

Al llegar al lugar, el sujeto fue detenido y puesto a disposición de la Justicia. En tanto, el conductor del auto fue identificado y luego liberado.

"Entre otros pedidos de captura activo tiene por robo agravado, robo agravado por su comisión en poblado y en banda, y por evasión. El último pedido está vigente desde julio de este año", informó un vocero policial.

De acuerdo a los investigadores, este sujeto está involucrado en varios hechos delictivos registrados en comercios céntricos. "Estamos analizando vídeos y realizando distinta investigaciones junto a la Justicia", explicó.

Lectores: 184

Envianos tu comentario