Judiciales y Policiales
Un delito tras otro

Domingo agitado: policías intervinieron en casos de violencia familiar, robo e incumplimiento de la cuarentena

Efectivos policiales intervinieron en distintos incumplimientos a la ley. (Foto: NOVA)

Durante la jornada de este domingo se registraron detenciones. Algunas fueron por el incumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio, mientras que otros fueron por delitos o hechos de violencia.

En 513, entre 23 y 24, en una discusión, una mujer le realizó un corte en el cuello a un hombre por lo que, cuando arribó personal policial, se solicitó la presencia del SAME, que lo trasladó al hospital San Roque de Gonnet. De acuerdo a lo informado, la herida se la provocó al arrojarle un vaso de vidrio.

Llegando a las 20 horas, un sujeto fue aprehendido en 9 y 51 tras ser rastreado por los dispositivos de seguridad, luego de que media hora antes cometiera un robo a mano armada en una farmacia de 5 y 55.

Por otro lado, una pareja fue notificada por estar en la vía pública violando la cuarentena tras ser captada por las cámaras de seguridad del distrito.

Finalmente, cerca de las nueve de la noche, dos sujetos fueron detenidos y trasladados a la comisaría octava por circular a bordo de una motocicleta que había sido denunciada como robada anteriormente.

Lectores: 526

Envianos tu comentario