Política
Finalmente, se ausentó Magario

Presentaron el libro "Feminismo y peronismo" en el Sindicato de Luz y Fuerza

Florencia Saintout y Victoria Tolosa Paz encabezaron el evento. (Foto: NOVA)
Florencia Saintout y Victoria Tolosa Paz encabezaron el evento. (Foto: NOVA)
Florencia Saintout y Victoria Tolosa Paz encabezaron el evento. (Foto: NOVA)

En La Plata, en un acto organizado por integrantes del Frente de Todos, se presentó el libro “Feminismo y peronismo”, que es una recopilación de Estela Díaz. Del acto en el Sindicato de Luz y Fuerza, ubicado en calle 3 entre 41 y 42, participaron Florencia Saintout, diputada provincial y candidata a intendente, Victoria Tolosa Paz, también ex precandidata y concejal platense, y la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez.

Se esperaba la presencia de la candidata a vicegobernadora de Buenos Aires, Verónica Magario, quien “por cuestiones de agenda” finalmente no pudo asistir. Sin embargo, envió un mensaje: “Quiero expresar mi enorme reconocimiento y agradecimiento y que tengan un hermoso momento para compartir”, aseguró.

“Que sirva como un impulso más en este camino al 27 de octubre, fecha en la que queremos reconstruir esta patria justa, libre, soberana como las argentinas y los argentinos merecemos”, concluyó Magario en su descargo.

Por último, en una sala de conferencia colmada de gente, las protagonistas del debate entraron al ritmo de la “marcha peronista feminista”, que tiene como característica la interpretación hecha por mujeres, en vez de la clásica versión de Hugo del Carril, y el cambio de letra correspondiente: “Las muchachas peronistas, todas unidas triunfaremos…”.

Lectores: 756

Envianos tu comentario