Información General
Nueva sucursal unisex

Gala, el centro de estética líder en la ciudad, sigue creciendo

Ubicado en calle 64 Número 1.187 entre 18 y 19, el nuevo local hará su apertura el 30 de octubre de 18 a 20 horas.

El centro de estética líder en La Plata, Gala, abre una nueva sucursal unisex enfocada particularmente en la belleza masculina. El objetivo es que todos los hombres puedan encontrar en un solo lugar lo necesario para mantener el cuerpo y la belleza.

Ubicado en calle 64 Número 1.187 entre 18 y 19, el local hará su apertura el 30 de octubre de 18 a 20 horas con un scissors show, barbería y peluquería, DJ en vivo, street dance y muchas más sorpresas.

“En Gala nos sumamos a la campaña mundial #POLISHEDMAN para crear conciencia sobre el abuso infantil, por lo que durante la inauguración vamos a estar pintando una uña de una mano a todos los presentes, ya que el plan es que los hombres sean la voz de cambio y ayuden a los niños inocentes para poder combatir esta problemática mundial”, indicaron desde el centro de estética.

Entre los servicios que se brindarán en el nuevo espacio, están el de barbería, peluquería, manicuría, pedicuría, masajes, depilación masculina (tradicional y definitiva), servicios de medicina estética, además de bar y cafetería, sumado a un contexto ideal para deportistas que necesitan de diferentes tratamientos para el desarrollo de sus disciplinas.

Gala, al mismo tiempo de brindar el mejor servicio para las mujeres, lo hará para los hombres que buscan estar y sentirse mejor, atendidos por los mejores profesionales y en un ambiente pensado para su relajación y bienestar.

Lectores: 896

Envianos tu comentario