Judiciales y Policiales
Tolosa

Caso de los hermanos Torres: su madre insiste con la inocencia de ambos y pide que salga a luz la verdad

A un año y casi 7 meses de la detención de los hermanos Adrián y Claudio Torres, su madre Fabiana Vera escribió una carta. (Foto: NOVA)

A un año y casi 7 meses de la detención de los hermanos Adrián y Claudio Torres, que fueron involucrados en la causa del homicidio de su vecino Miguel Heredia en Tolosa, su madre Fabiana Vera volvió a pronunciarse y tras insistir en la inocencia de ambos, le pidió a la esposa de la víctima que cuente la verdad de los hechos.

Vera escribió una carta en su red social Facebook dirigida a Priscila Viera esposa de la víctima (Heredia), mediante la cual la invitó a tomar conciencia de “lo que hiciste, mejor dicho, a lo que te prestaste esa madrugada en la que pasó todo, cómo podés dejar que gente inocente pague la muerte de tu pareja”, señaló la madre.

De acuerdo con Vera, el homicidio ocurrió durante una balacera en la madrugada del 13 de marzo del 2018, más precisamente en “El Mercadito”. Heredia recibió un impacto en la cabeza cuando se encontraba en calle 525 y 18, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital, pero dos días después falleció.

Siete testigos que aparentemente se encontraban en el lugar el día de los acontecimientos habrían dado falso testimonio y señalaron a los hermanos Torres y a otros dos jóvenes: Juan Talerico y Cristian Godoy como autores del crimen. Por ese motivo, continúan hasta la fecha privados de su libertad.

“Cómo pudiste dejar que te manipulara de esa manera Jonathan Heredia (tu cuñado) sabiendo vos que al mismo tiempo te estaba desvalijando tu casa, junto a tu suegra y hermanos de Miguel”, se preguntó Vera en la misiva e insistió: “¿Cómo pudiste dar nombres de chicos inocentes, cuando ni siquiera los conocías?”.

La madre de los hermanos Torres aseguró a NOVA que en reiteradas oportunidades solicitó la reconstrucción de los hechos, pero la fiscal Virginia Bravo de la UFI 7 nunca dio lugar a su requerimiento. “Lo que pedimos es que no se tome como única hipótesis lo que dijo la Policía en su momento”, señaló.

Para Vera, la fiscal “tuvo más de un año para investigar y profundizar la causa”, pero no hay avances y las pruebas que se usaron para acusar a sus dos hijos y a las otras dos personas “ya resultan insuficientes” porque, según ella, hasta el padre de la víctima cuestionó el trabajo policial.

“Priscila vos mejor que nadie sabés la verdad de lo que pasó esa noche, yo te mandé mensajes muchas veces, hasta te lloré en un audio pidiéndote por favor que digas la verdad, mis hijos son inocentes, no tienen absolutamente nada que ver en todo esto y lo sabés bien”, añadió en su escrito Vera.

Lectores: 1121

Envianos tu comentario