Política
Exclusivo de NOVA

Todo mal con Garro en el Pro: rechazó ubicar la tercera diputada en el massismo para abrir su juego

Garro. El Pro bonaerense ya se reúne en La Plata sin él.

Ya nada es lo que era para Julio Garro en el Pro bonaerense. Primero, Mauricio Macri le quitó la personería del partido amarillo en la Provincia; luego, quedó marginado de la sociedad con el Frente Renovador, a la que se llegó luego de las trabajosas gestiones de Jorge Macri y Gustavo Posse con Sergio Massa.

Hoy Garro está afuera, pero por decisión propia. Según pudo saber NOVA, en el sector del alcalde de Vicente López decidieron excluirlo de las reuniones que se organizarán en La Plata de cara al inicio de la campaña. En el entorno de Jorge Macri tildan al platense de “boludo” porque “cagó a todo su equipo” (SIC). Eso quizás explique la aventura de Garro de jugar por afuera en las PASO con una lista propia.

Es que, de acuerdo a los cálculos que hacen en Vicente López, una vez acordada la participación del Pro en el Frente Renovador a Garro le ofrecieron ubicar la tercera candidata a diputada provincial por la Octava, detrás de Jorge Sarghini y Juan Amondarain.

Pero el ex candidato a intendente “no quiso”, y en ese lugar desembarcó, por el cupo femenino, María Helena Cháves, la mujer de Felipe Solá, a su vez cuarto candidato a diputado nacional por el Frente Renovador.

Ya nadie lo tiene bien visto en la ciudad de Buenos Aires. Garro participará en las internas del Frente Renovador de la Octava Sección como cabeza de una lista de diputados con el sello “Propuesta Platense”, secundado por Sergio Fernández y Natalia Vallejos. Para el Concejo Deliberante, en tanto, promueve a Juan Ignacio Martínez Ayerra, de la Agrupación 28 de Junio, y Fernando Ponce, referente de Jóvenes PRO.

Lectores: 594

Envianos tu comentario