NOVA Show
Exclusivo de NOVA

Prostitución vip: Los rumores involucran ahora a Jésica Cirio

Jésica Cirio.

La prostitución vip sigue generando polémica y levantando polvareda en sectores importantes del empresariado nacional. Una de las principales sospechosas en este tema es Jésica Wanda Judith Cirio Perutich, modelo cuyos rumores no dejan de vincularla a empresarios, presidentes y todo aquel que por una gran suma de dinero puede darse el lujo de pasar una noche con ella.

NOVA investigó los rumores y habló con un cliente que dio su testimonio. Él, un importante hombre de negocios que pagó tres mil dólares para pasar una noche con ella, confesó: “Me dijo que si me hacía cliente de ella tenía la posibilidad de obtener una rebaja en el cachet”.

En este informe, además, te contaremos de su viaje a Dubai donde regresó al país con 80 mil dólares en sus bolsillos, convirtiéndose en una de las primeras “chicas del petróleo”.

Mucho se habló de cómo se originó el rápido crecimiento de Jésica en el ámbito de las modelos, de ser una humilde chica de pasarela, con Pancho Dotto, y producciones hot (ya con Leandro Rud), pasó a tener un importante centro de estética en la zona de Palermo y comenzó a convertirse en empresaria con el apoyo de diferentes medios. Pero siempre se dudó del origen de ese dinero con que construyó su figura.

Aunque ella y su representante, Leandro Rud, incluso su abogado y amigo, Fernando Burlando, se encargan de negar todo y amenazar con cartas documentos o llamados que “invitan” a sacar de los portales las noticias que hablen mal de Jésica, un empresario no deja de jactarse entre amigos la oportunidad que tuvo de mantener relaciones con una de las mujeres más buscadas de la Argentina.

¿Si sos cliente, te hace precio?

El título de este párrafo es parte del testimonio fiel que brindó este adinerado empresario cordobés. Aunque prefirió no dar su nombre, porque no es su intención salir a hablar por los medios, relató cómo fue el contacto que tuvo con la modelo.

“Yo voy todas las semanas hacia Buenos Aires y un día hablé con un empresario amigo que me dijo que si quería podía hacer que llegue a ella. ‘No hay problema, la vas a pasar muy bien’, me dijo mi amigo, aunque no me aseguró si él estuvo con ella. A las dos semanas, me llama y me dice que estaba todo arreglado, que tenía que pagar tres mil dólares y la iba a poder disfrutar”, relató este empresario, que no dio fecha del encuentro.

“Nos reunimos, me dijo que estaba todo acordado. Que él se llevaba su porcentaje y que la agencia para la cual trabaja (la de Leandro Rud) estaba al tanto de lo que su modelo iba a hacer, que no iba a haber problema, que la disfrute”, agregó.

Luego de haber pasado la noche y tras pedir confidencialidad para estos casos, que el servicio que ofrecía era exclusivo y no quería que se filtre, la modelo le dijo: “Si nos empezamos a ver más seguido podemos arreglar un cachet más barato”. La frase lo sorprendió, pero nunca volvió a tomar el servicio.

Años después, se sorprendió por los rumores que la vinculaban y la forma en que negaba las versiones, por ello este empresario decidió hablar acerca del cachet que por aquellos años solicitaba. Hay que recordar que este encuentro con Cirio sucedió en los comienzos de la modelo, con apenas 20 años.

Chau virginidad

Hace algunas semanas aparecieron fotos hot de Cirio de su etapa de stripper en diferentes eventos que se realizaba en La Casona de Lanús, junto a quien muchos sostienen que era su pareja. Su mediático padre, Horacio Cirio, dice que por aquellos 16 años andaba con un chico del barrio, pero quien se habría encargado de la virginidad de la castaña Jésica habría sido su compañero de baile hot.

Durante el año 2011, en una entrevista que concedió en el programa de Roberto Pettinato, confesó: “Perdí mi virginidad a los 16 años” Y detalló: “Mis parejas no son del medio. Los conozco por amigos en común. Nunca salí con un famoso”.

En el mismo programa, dejando en evidencia la actitud fría de estar con cualquier hombre, confesó: “Yo puedo tener sexo con una persona, pero si no me gusta para qué voy a volver a tener sexo con él. Yo no soy muy exigente. Si no va, no va” y agregó: “Cuando los hombres se ponen en pareja conmigo dejan de ver a Jésica Cirio, y ahí empieza el problema… Cuando dejan de verte como la chica del medio y quieren llevarte a la chica de casa”.

Fortuna en Dubai

Hasta ahora el rumor más crudo de sus encuentros prohibidos por dinero es aquel que la vincula con el ex vicepresidente de Boca, Pedro Pompilio, fogoso encuentro que incluso le habría costado costó la vida.

Su corazón no habría aguantado semejante servicio de primer nivel (el cual muchos sostienen también habría participado una vedette uruguaya muy reconocida en ambas orillas del Río de la Plata).

Aquel servicio se habría realizado en el Hotel Intercontinental y Pompilio supuestamente costeó un cachet de 10 mil dólares, precio que no sólo debió afrontar sino también estar a la altura de las circunstancias, pero su corazón no aguantó.

Aún hoy se habla de un posible “abandono de persona” de parte de Cirio y la otra protagonista de la noche, pero algunos responsables de Boca y del hotel hicieron todo lo posible para que no quedarán pruebas acerca de aquel fatídico encuentro.

Su manager dijo que aquella noche Cirio estuvo en Brasil, realizando algunas presencias en la Formula 1, otros sostienen que se fue a Paraguay junto a un productor teatral y por eso luego se la vinculó al presidente paraguayo, Fernando Lugo, que habría puesto un avión privado para el traslado de la modelo. Ninguna de las dos versiones se pudo comprobar…

Otro gran negocio sexual de la modelo se habría dado en la excéntrica y paradisíaca Dubai. No hay mayores detalles acerca de cuáles fueron los movimientos de la modelo en tierras árabes, pero sí que a su regreso no paró de alardear acerca de lo fácil que fue ganarse 80 mil dólares en apenas dos días.

Cirio viajo a Dubai cuando el negocio con los jeques recién comenzaba y era un lugar al cual sólo algunas agencias bien vinculadas con el poder político podían llegar, Jésica apenas llevaba un par de años en Rud Models cuando esta gran oportunidad apareció en su vida.

Allí distintas mujeres de Occidente son llevadas a un barco anclado a orillas del golfo de Emiratos Árabes y al cual concurren varios sheiks que en una suerte de subasta elegían con qué mujer quedarse durante un par de días.

A su regreso, la relación con el hijo de un importante ministro fue tomando forma, y la relación con su suegra se acrecentó llegando a ser socias hasta llegar al día de hoy, cuando es reconocida como una empresaria por su rápido crecimiento e inversión en nuestro país. Una divina.

Lectores: 7915

Envianos tu comentario