El pozo más chico te ceba mate: quejas en Villa Elisa por el estado de las calles en el último "Rincón" de la ciudad
El Barrio El Rincón de Villa Elisa aparece como uno de los lugares más postergados de la zona norte a partir de los incesantes reclamos de los vecinos de la zona. La mayor preocupación, luego de la inseguridad, es el estado de las calles y el bacheo.
Esto tuvo que ver en gran parte a que la zona delimitada entre el Camino General Belgrano y la calle 141, y desde la calle 426 hasta el arroyo Carnaval, tuvo un crecimiento demográfico significativo en los últimos años, a partir de la venta y ocupación de terrenos, multiplicando los frentistas de un lugar que, años atrás, era un bosque con arroyos, plantas y animales silvestres.
La inmensa ocupación hizo que las gestiones políticas se quedaron atrasadas ante la demanda de los vecinos y su puesta a punto se ha retrasado en los últimos años a partir de la continuidad en los arreglos como por ejemplo del bacheo.
En los últimos años, los vecinos han realizado reclamos por el deficiente estado de las calles y la falta de obras. Incluso, se ha denunciado que los propios residentes intentan arreglar las calles debido a la falta de respuesta oficial.
En este caso, Jéssica que es frentista de diagonal 430 entre 136 y 137 demandó al menos que el Municipio envíe un camión de escombros para mejorar los pozos de una calle que lleva años siendo de barro.
Por último, la Asamblea de Vecinos de Barrio El Ríncón se manifestó en consecuencia al advertir que “pasan las gestiones y los problemas siguen siendo los mismos” y pusieron en tela de juicio la labor desde la administración comunal.








Seguí todas las noticias de NOVA La Plata en Google News



























