"Soltar para ser feliz": un show de Mario Massaccesi y Patricia Daleiro que invita a reflexionar y modificar realidades
"Soltar para Ser Feliz", un show sobre lo que ya no quieres en tu vida y a reencontrarte con tus sueños, se presentará el domingo 16 de noviembre a las 19 en el Teatro Metro, ubicado en la calle 4 entre 51 y 53 N° 978.
La propuesta es de Mario Massaccesi junto a Patricia Daleiro, autores del libro bestseller del mismo nombre, que ya va por la décima edición y se ha convertido en un long seller de Editorial El Ateneo y desde este 2025 de Editorial Planeta.
Mario y Patricia han llevado su mensaje de "soltar" a miles de personas en todo el país a través de sus talleres, vivos en redes sociales y podcasts.
En este espectáculo, ambos se atreven a ir por más, se desafían y dejan en claro que todos tenemos la maravillosa posibilidad de soltar para vivir más felices.
A través del humor y las historias personales, te ayudarán a entender qué es soltar y cómo hacerlo.
La función es a beneficio de Justicia Restaurativa Argentina y el Club Real Infantil del Barrio Altos de San Lorenzo de La Plata.
Todo lo recaudado será destinado a crear un espacio libre de violencias y capacitar mujeres en la Unidad Penitenciaria 33 de Los Hornos, y a colaborar con la compra de elementos deportivos para potenciar el espacio comunitario que trabaja en la inclusión social de niñas, niños y adolescentes a través del deporte.
Más sobre los sobre los protagonistas
Mario Massaccesi es periodista, conductor de radio y televisión en Argentina, coach ontológico profesional y escritor.
Patricia Daleiro es uruguaya, nacida en Progreso (muy cerca de Montevideo), psicóloga, master coach y escritora.
Las entradas las pueden adquirir en la boletería del Teatro Metro de La Plata ( 4 e/51 y 53 N°978) o a través Passline








Seguí todas las noticias de NOVA La Plata en Google News



























