Política
Teatro Metro

Axel Kicillof y Jorge Taiana participaron en la presentación del libro del periodista Alejandro Bercovich

El libro fue presentado en el Teatro Metro.
El intendente Julio Alak y el candidato a diputado nacional Jorge Taiana.
El ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, junto a Taiana.

El gobernador Axel Kicillof participó de la presentación del libro de Alejandro Bercovich, "El país que quieren los dueños", en el Teatro Metro de la ciudad de La Plata.

El libro denuncia cómo los grandes grupos económicos concentran poder, moldean la política y diseñan un país a la medida de sus intereses.

A través de casos vinculados a negocios inmobiliarios, subsidios estatales, fuga de capitales y evasión fiscal, Bercovich señala un patrón sistemático de transferencia de riqueza desde los sectores populares hacia los grupos concentrados.

A la presentación concurrieron distintos dirigentes de Fuerza Patria, entre ellos los candidatos a diputado nacional Jorge Taiana e Itai Hagman.

Además concurrieron al Metro la diputada Tolosa Paz, el intendente de La Plata, Julio Alak y el ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco.

Lectores: 94

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: