NOVA Deportes
Partido caliente | Fútbol infantil

Padre enojado le pega a un árbitro en un partido de la categoría 2018 entre Monasterio y Deportivo Gimnasista

El violento episodio se registró durante un partido infantil de la Liga Lafir, donde un padre agredió al árbitro tras una decisión que consideró injusta.
Según el comunicado oficial de la Liga Lafir, el padre agresor fue expulsado de por vida de toda competencia infantil tras el violento hecho ocurrido el fin de semana.

Por Franco Izquierdo, especial para NOVA.

En un partido correspondiente a la liga de Lafir, entre Monasterio y Deportivo GImnasista se dio una lamentable imagen para los chicos porque un padre simplemente por una equivocación arbitral, según él, decidió pegarle y ahora pagará una dura sanción.

Este hecho ocurrió el fin de semana pasado cuando se jugó la fecha 5 de la liguilla 1 de la liga Lafir y gracias a la denuncia correspondiente del árbitro de la jornada pudo darse la sanción para este padre totalmente salido de sus casillas. Según fuentes cercanas al club de Monasterio, el padre queda expulsado de por vida a encuentros del fútbol infantil.

Un hecho que causa repudio desde la comunidad deportiva y todo el fútbol amateur de la ciudad de La Plata. No es la primera vez que pasa, pero si celebramos la decisión del árbitro de hacer la denuncia correspondiente.

El árbitro perteneciente a la Asociación Argentina de Árbitros (ARA) Ruben Alvarez, debió recibir asistencia médica por las lesiones sufridas y suspender el encuentro de inmediato.

Sin dudas un hecho lamentable más en las categorías menores del fútbol infantil platense.

Lectores: 374

Envianos tu comentario