Judiciales y Policiales
Le fallaron los cálculos

La cabeza totalmente quemada: quiso robar una moto en la puerta del Ministerio de Seguridad y terminó detenido

Un delincuente con pocos caramelos en el frasco fue atrapado cuando intentó afanarse una Honda Tornado 300L desde la vereda de la sede policial.

Un delincuente que merodeaba la zona del Ministerio de Seguridad intento robarse una moto, sin percatarse que se encontraba en la puerta de la sede policial. Al verse en fuga se llevó el casco que estaba sobre el vehículo, aunque lo atraparon a los pocos metros.

El rastrero se movilizaba a pie hasta llegar a las inmediaciones de 51 entre 2 y 3, ubicación del Ministerio de Seguridad en donde intentó llevarse una Honda Tornada 300L, precisaron este martes, fuentes confiables.

A raíz de la manipulación de la moto, se le disparó la alarma, lo cual alertó a los policías apostados en la seguridad del perímetro y puso en fuga al sujeto que se había apoderado del casco.

Claro está, bajo superioridad numérica el delincuente agarró el casco de la moto y quiso emprender la huida hacia el lado de la Estación, aunque su periplo terminó a la altura de 1 y 50 en la vereda del Instituto Médico Platense.

De pechito, como dicen los jóvenes ahora, el delincuente fue arrestado por los oficiales del Ministerio y entregado al Comando de Patrullas que lo llevó a la Comisaría Primera con jurisdicción en la zona.

Lectores: 466

Envianos tu comentario