Concejo Deliberante
Se va de vacaciones

La ex PRO María Florencia Barcia se toma licencia y deja su banca en manos de una suplente libertaria

La concejal le cede su banca a Romina Cayón.

“Mis movimientos están fríamente calculados”, podría haber dicho la concejala María Florencia Barcia al solicitar licencia del 10 al 29 de julio y ceder su banca a Romina Cayón.

Barcia, que llegó al Concejo Deliberante por el PRO, se integró hace unos meses al bloque de La Libertad Avanza, lo que generó críticas entre sus antiguos compañeros de espacio, que cuestionaron su pase al frente encabezado por Javier Milei, con el respaldo de Patricia Bullrich.

La edil se tomará vacaciones junto a su familia desde este jueves, justo antes del receso legislativo. Por eso, la última sesión del período contará con su reemplazo: quien la sucedía en la lista del PRO.

Se trata de la ex concejala Romina Cayón, dirigente del espacio que lidera el ex legislador y actual funcionario nacional Juan Pablo Allan, una figura en ascenso dentro del armado libertario y posible candidato a intendente en el futuro.

Cayón ocupa actualmente el cargo de coordinadora de Autorizaciones Especiales en la Dirección Nacional de Registro y Delegaciones de la Agencia Nacional de Materiales Controlados, y ya estaba alineada con el espacio libertario antes de que Barcia oficializara su decisión.

La tranquilidad de la concejala al dejar su banca en manos de alguien afín a su nuevo espacio político no fue casual: todo indica que la movida estaba calculada desde el principio.

Lectores: 289

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: